temas del día

Nacional


Sujetos roban máquina congeladora recién comprada desde camión municipal de Alto Bío Bío

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos sustrajeron una máquina congeladora de 200 litros desde un camión perteneciente al municipio de Alto Bío Bío, implemento que había sido recién adquirido a través de un convenio con el Fosis por parte de un beneficiario pehuenche.

José Empuñán, funcionario municipal de Alto Bío Bío detalló que se estacionó 20 por minutos en calle Villagrán, frente a la vega techada para hacer otras compras, no obstante al regresar al vehículo verificaron que éste tenía sus puertas traseras intervenidas y ya no estaba la máquina recién comprada.

El empleado calificó la situación de preocupante, ya que dijo el robo se produjo a plena luz del día en el centro de la ciudad y sin que nadie viera nada, lo que ocasiona un gran perjuicio a su destinatario.

La máquina congeladora había sido adquirida sólo unos minutos antes, cancelando por ella un total de 235 mil pesos en efectivo, por lo que estaba embalada en una caja color café reciclada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados