temas del día

Nacional


Retoman trabajos de reparación en puente que mantiene a 25 familias de Los Ángeles aisladas

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de varios días, se reiniciaron los trabajos de reparación del puente ubicado en villa Cantarrana al sur de Los Ángeles y que recordemos, mantiene aisladas a 25 familias tras una inundación.

Lo confirmó el director subrogante de la unidad de ejecución de proyectos y servicios de la municipalidad de Los Ángeles Luis Leiva, quién añadió que lo más probable es que la próxima semana estén concluidos los trabajos de reparación.

La situación del puente cantarrana es grave. Hace poco una pareja de adultos mayores, cayo en el vehículo en que viajaban y debieron ser rescatados por lugareños del sector.

Así lo relató a Radio Bío Bío, Mario, habitante del lugar quién indicó que requieren con urgencia la reparación del viaducto de madera, toda vez que los residentes están obligados a dejar sus vehículos a varios metros de sus viviendas, ya que están imposibilitados de transitar por el puente.

De hecho recordemos, hace una semana bomberos no pudo llegar hasta un domicilio donde se registró un principio de incendio, por el peligro que conlleva pasar con los carros sobre la dañada infraestructura de madera.

Otra de las obras que se retomó ésta semana es el puente de concreto ubicado en calle Urenda pasado Colo Colo frente a la laguna Esmeralda, el que al igual que cantarrana, debiese estar terminado y entregado a la comunidad la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados