temas del día

Nacional


Premios Ceres aplaza su proceso de postulación para enero de 2017

premiosceres.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la idea de extender el proceso de postulación a sus cinco categorías, la ceremonia de entrega de los Premios a las Artes de la Región del Bío Bío (Ceres) se realizará en marzo de 2017, así lo anunció su directora ejecutiva Susana Lépez.

Así, las postulaciones se recibirán hasta el 31 de enero del próximo año, a las que pueden optar todas aquellas obras, interpretaciones o producciones realizadas entre octubre de 2015 y diciembre de 2016, presentando todos los antecedentes exigidos en las bases en la Corporación Cultural Artistas de Acero (O’Higgins 1255 Concepción)|.

Como cada año se encuentran a disposición las bases para postular en las categorías de Artes Literarias, Visuales, Audiovisuales, Musicales y Escénicas (Teatro y Danza), en el siguiente sitio web.

La producción de Premios Ceres anunció también que buscará mantener vigencia durante todo lo que reste del año tras las postulaciones y elección de los finalistas y ganadores, por lo que se trabajará a través del Museo Virtual de Casa de Salud, espacio que continuará como ente colaborador luego de haber sido sede de la premiación durante 2015.

Para este año, Premios Ceres espera mejorar aún más las convocatorias alcanzadas durante las versiones pasadas. “Queremos poder compartir con las diferentes generaciones de artistas de todas las áreas. También incluir por primera vez a la comunidad que no está relacionada con el medio artístico local, lo que comentaremos más adelante, y poder presenciar una gran gala”, señaló Lépez.

Cabe destacar que la premiación Ceres 2016 será televisa una vez más por Bío Bío TV bajo la dirección de Cristián Pasten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados