Millonarias perdidas dejó un incendio que afectó durante horas de la noche de este domingo a una laminadora en Negrete, emergencia que además provocó un corte de energía eléctrica.

Como lo informó oportunamente La Radio, el siniestro afectó a un sector donde se acumulaban desechos pertenecientes a una empresa maderera ubicada en la ruta hacia Coigüe, lugar donde el fuego obligó el actuar de Bomberos de la comuna con apoyo de Nacimiento y Los Ángeles con el fin de evitar que se propagara a un bosque cercano.

Debido a que por sobre el foco del siniestro se ubica el tendido que abastece de energía a Negrete y Nacimiento, la empresa Frontel se vio en la obligación de trabajar en la zona para evitar un daño mayor, por lo que el suministro estuvo suspendido hasta poco antes de las 5 de la madrugada.

Así lo confirmó el subcomisario de Carabineros de la Tercera Comisaría, capitán Gabriel Romero.

Las pérdidas fueron avaluadas en más de 10 millones de pesos por los propietarios de la empresa afectada, y de acuerdo a la información entregada por Carabineros, se descarta la participación de terceras personas en su origen.

No hubo personas lesionadas ni desgracias personales, mientras que los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno.