temas del día

Nacional


Formalizan a gendarme que habría agredido a su pareja en Coronel

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por amenaza en contexto de violencia intrafamiliar fue formalizado un gendarme que habría agredido a su pareja, también gendarme, durante la tarde del sábado en Coronel.

La pareja se encontraba separados de palabra, hace un mes, y la cónyuge del imputado denunció en la Subcomisaría de Villa Mora, haber sido violada y agredida. Registró lesiones de carácter leve.

El gendarme formalizado en el juzgado de Garantía de Coronel – durante la mañana domingo – se despeñaba en el Centro de Detención Preventiva de Arauco y su pareja en la Unidad de Concepción.

El imputado deberá permanecer alejado de su cónyuge y la investigación durará dos meses.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados