temas del día

Nacional


Director de colegio afectado por incendio en Los Ángeles anuncia clases normales para este lunes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó este sábado parte de las instalaciones del Colegio Juan Pablo II ubicado en la calle Santiago de Los Ángeles. El director del establecimiento, Claudio Maldonado, anunció que se tomaron medidas inmediatas para que los estudiantes puedan asistir a clases con normalidad.

El directivo también agradeció la oportuna reacción de los vecinos de la Población Córdova, en el sector Santiago Bueras, al dar la alerta a Bomberos cuando vieron salir humo desde el entretecho desde un pasaje lateral al recinto educativo.

Los cursos afectados son 2 de la jornada de la mañana y 2 de la jornada de la tarde, para cuyos estudiantes se habilitaron otros espacios dentro del mismo colegio, perteneciente a la Fundación Juan XXIII.

El Colegio Juan Pablo II tiene una matrícula de 730 estudiantes e imparte educación general básica desde kinder a octavo año, siendo particular subvencionado.

whatsapp-image-2016-11-19-at-8-04-26-pm

whatsapp-image-2016-11-19-at-8-04-28-pm

whatsapp-image-2016-11-19-at-8-04-35-pm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados