temas del día

Nacional


"Entrega esperanza": Correos de Chile lanza tradicional campaña navideña en Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El buzón que recibirá las cartas al viejo pascuero ya se encuentra en la sucursal de Correos de Chile en Concepción.

Desde hace 24 años el correo realiza su campaña de navidad para ayudar a niñas y niños más necesitados del país y la región.

Ellos depositan sus cartas en los buzones habilitados para el viejo pascuero y cualquier persona voluntaria puede cumplir el sueño del menor que lo necesite.

La campaña de este año lleva por nombre “entrega esperanza”. La gerente comercial de la zona sur de correos de Chile, Marta Dechent, señaló lo importante de esta actividad y las cifras del año 2015.

17 niños del Programa Mejoramiento de la infancia de Granerillos, Florida fueron los primeros en depositar sus cartas junto a sus madres, las que se mostraron contentas con la iniciativa de Correos de Chile.

El llamado es a participar y apadrinar a un niño que lo necesite, como lo harán este año los SEREMIS de la región, quienes escogerán una carta para realizar un sueño. La campaña se llevará a cabo desde el próximo miércoles 23 de noviembre y hasta el 19 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados