Tras el término del paro en el sector público, más de un centenar de personas llegó este viernes hasta los Juzgados de Policía Local de Los Ángeles, principalmente para cancelar sus infracciones de tránsito.

Desde las 7 de la mañana fue posible ver una extensa fila de contribuyentes desde calle Valdivia, en la primera cuadra hasta pasada la avenida Ricardo Vicuña.

Atención que se tornó tediosa ya que, por la enorme cantidad de gente, el tribunal habría tomado la decisión de hacerlo en grupo de 10, lo que generó molestia entre quienes estaban a la espera de realizar sus trámites.

Fue el caso de Rosa, quién llegó a cancelar un parte empadronado y no ocultó su desagrado con la extensa espera.

Romina llegó antes de las 8 y pasadas las 9 de la mañana aún no recibía atención. Sus críticas apuntaron a la lentitud y el tiempo laboral que debió ocupar para realizar sus trámites.

Una situación muy distinta se vivió a sólo metros del lugar. En la Municipalidad de Los Ángeles una gran cantidad de personas llegó a solicitar permiso para la venta de productos el 8 de diciembre, esto en el marco de la fiesta religiosa de La Purísima que se celebra en San Carlos de Purén.

La usuaria Teresa Uribe resaltó lo expedito que le resultó concretar el trámite.

Debido a la extensa fila de personas en los Juzgados de Policía local, muchas de ellas decidieron retirase y retornar el próximo lunes.