temas del día

Nacional


Intendente cuestiona continuidad del paro en Hosp. de Concepción: ¿Es para darse un gustito?

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, lamentó la decisión de los trabajadores del Hospital Regional de Concepción de continuar con el paro durante este viernes.

Díaz informó que el 99,3% de los trabajadores del sector público está trabajando durante esta jornada y el 0,7% restante lo atribuye a los 168 funcionarios asociados a la Fenats del hospital penquista, que en un “acto de rebeldía” decidieron mantener la paralización hasta las 20:00 horas de este viernes.

La máxima autoridad regional la decisión de los trabajadores de la salud “no tiene ningún sentido… ¿Qué resultado provoca esto, es darse un gustito? Que los ciudadanos juzguen”, expresó.

El intendente Diaz agregó que los descuentos y sumarios van, porque así lo mandata el Ministerio del Interior. “Es poco ético recibir sueldo por no hacer su trabajo”, sentenció la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados