Una sucursal de la empresa de telefonía WOM en Concepción fue victima de un asalto, lo que dio origen a procedimiento policial en la capital del Bío Bío. De acuerdo a los antecedentes, a eso del mediodía 4 sujetos provistos de armas, que se presume eran de fuego, intimidaron a los funcionarios de la oficina … Continue reading "Asaltan sucursal de empresa WOM en Concepción y sustraen millones de pesos en teléfonos"

Una sucursal de la empresa de telefonía WOM en Concepción fue victima de un asalto, lo que dio origen a procedimiento policial en la capital del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes, a eso del mediodía 4 sujetos provistos de armas, que se presume eran de fuego, intimidaron a los funcionarios de la oficina de calle Chacabuco, y se llevaron una importante cantidad de teléfonos celulares, avaluada inicialmente en 15 millones de pesos.

Los individuos escaparon en una camioneta color rojo, la que fue encontrada posteriormente en inmediaciones del barrio universitario, a un costado de la U. de Concepción.

El vehículo fue sometido a peritajes por parte de Labocar de Carabineros, y se indicó que parte o la totalidad de las especies robadas se entraban en su interior.

Camioneta periciada por asalto a WOM
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)