temas del día

Nacional


Preocupación por violento asalto en Coelemu: joven fue golpeada y quemada con cigarrillos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Coelemu mostraron su preocupación por un episodio delictual ocurrido en la comuna, donde una joven de de 22 años fue asaltada por dos sujetos y quemada con cigarrillos en ambos brazos.

Indican que el ataque ocurrió el martes, cuando desconocidos cubriendo sus rostros con pasamontañas la abordaron y prácticamente la secuestraron, siendo golpeada en su rostro, para posteriormente ser abandonada en la plaza de la comuna. La víctima debió ser trasladada inconsciente hasta un recinto asistencial.

Los residentes dicen estar preocupados por la forma en que escaló la violencia en los delitos. “La dotación de Carabineros sentimos que no da abasto. La delincuencia es un tema que ha superado todos los límites”, dijo Francisco, un auditor de radio Bio Bío.

Relató que en la comuna hace un tiempo se dio un tipo de asalto enfocado en adultos mayores, con sujetos que les arrebataban sus pensiones o retiros de dinero desde los bancos, “pero esto no se había visto”, afirmó.

“Queremos creer que son personas de otros lugares, no queremos creer que sean personas de nuestra comuna, porque es sorprendente, el nivel de violencia no tiene límites”, puntualizó Francisco.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados