temas del día

Nacional


Municipalidad de Los Ángeles se adelantó al llamado nacional y atendió normalmente

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Los Ángeles decidió no seguir con el paro del sector público y este jueves abrió sus puertas a la comunidad antes de la determinación tomada a nivel central de deponer el paro.

Pasadas las 9 de la mañana y mediante su cuenta de Twitter, la corporación edilicia confirmó que no continuarán con la movilización por lo que comenzaron a atender a los usuarios.

Junto al registro civil -que hace días estuvo atendiendo a los contribuyentes- es la única repartición pública que se bajó del paro, ya que las demás entidades retomarán la atención este viernes, según lo confirmó el presidente de la Anef en Bío Bío Gabriel Inostroza.

Desde la salud municipalizada el presidente de la Confusam Alejandro Yañez, confirmó que mañana también volverán a atender de manera normal todos los consultorios y centros de salud familiar de la provincia de Bío Bío.

Esto, luego de un recorrido informativo que se realizará previamente en cada uno de los recintos de atención.

Desde la mesa del sector público, cifraron en un 90 por ciento la adhesión al paro durante estas más de 3 semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados