temas del día

Nacional


Mujer lesionada y atrapada tras colisión de 4 vehículos en transitada avenida de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 19 horas de este martes, 4 vehículos colisionaron en la intersección de avenida Gabriela Mistral con Marconi en Los Ángeles.

Hasta el lugar se trasladó personal de rescate de la sexta compañía de bomberos de la ciudad, ya que una mujer resultó lesionada y a la vez, quedó atrapada dentro de uno de los automóviles involucrados.

De momento, se desconocen los motivos de esta colisión múltiple, pero el mismo originó un atochamiento considerable, tomando en cuenta que se trata de una de las avenidas principales de la ciudad, en pleno horario punta y que Gabriela Mistral es eje de uno de los cruces más transitados dentro de la capital provincial, el “Cruce Antuco”.

Hay que hacer presente que la Ambulancia llegó con 20 minutos de diferencia en comparación a Bomberos, lo que pudiese entenderse con que a sólo 10 minutos de originada la emergencia, el “taco” se proyectaba hasta avenida Alemania.

Durante todo ese tiempo, la afectada fue atendida por personal de Bomberos en el suelo.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados