temas del día

Nacional


Hombre recibió disparo de desconocidos en cerros de Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido en las piernas con un tiro de escopeta, luego de ser atacado por desconocidos en los cerros de Talcahuano, la madrugada de este domingo.

En recuperación se encuentra el hombre adulto que fue herido en las piernas, por desconocidos, en el sector Brisas del Sol, cerca de las 2:00 de esta madrugada.

El lesionado llegó primero a un consultorio, explicó el mayor Claudio Morales, de la Segunda Comisaría de Carabineros del puerto.

El móvil del ataque es materia de investigación, considerando que el lesionado señaló a Carabineros que no tenía antecedentes de la identidad de quienes lo atacaron ni el móvil de la agresión.

Se esperan resultados para las próximas horas, del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros del puerto. El hecho fue informado al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados