temas del día

Nacional


Encuentran a hombre sin vida al interior del Parque Nacional Laguna del Laja en Antuco

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras caer desde altura cuando realizaba un paseo junto a su familia al interior del parque nacional Laguna Laja, en la comuna de Antuco.

Según la información entregada por Carabineros, funcionarios de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) recibieron un llamado desde el sector Las Chilcas, dando cuenta del hallazgo de un cadáver.

Allí se estableció que Daniel Richard Cabezas Larenas, de 46 años, caminaba por senderos no autorizados cuando cayó desde un sector rocoso. Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la cuarta comisaria de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz.

Por instrucción del fiscal de turno, se pidió la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Su comisario Rodrigo Quiroz indicó que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a la caída desde 25 metros de altura.

Cabe mencionar que la víctima había salido desde Los Ángeles -su ciudad de origen- para disfrutar de un paseo familiar, actividad que terminó en tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados