La sede del Partido Radical de Los Ángeles fue escenario de un encuentro de dirigentes políticos de la Nueva Mayoría y actores sociales de la provincia de Bío Bío, para canalizar las demandas locales ante una eventual futura administración del bloque oficialista durante el período 2018-2022.

El presidente regional de la colectividad, Javier Belloy, señaló en el encuentro que están todos invitados para aportar ideas que contribuyan al programa de Gobierno del senador Alejandro Guillier.

A nivel regional, será el militante del Partido Radical, Carlos Carrasco, el encargado de coordinar reuniones con la sociedad, mientras que en la provincia de Bío Bío será Héctor Zúñiga el responsable de estas actividades.

Al respecto, Carrasco dijo que fue el propio Guillier el que les solicitó realizar un trabajo en terreno para recoger las opiniones ciudadanas.

El lanzamiento de los denominados encuentros ciudadanos a nivel nacional se efectuará este jueves 17 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón Mural de la Intendencia Regional del Bío Bío en Concepción y contará con la presencia del propio Alejandro Guillier.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB