Una persona fallecida y 4 lesionados dejó como saldo el volcamiento de un vehículo a alta energía durante horas de la tarde de este jueves.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 507 de la ruta 5 Sur, en las cercanías del peaje María Dolores en la ciudad de Los Ángeles, en el sentido de sur a norte.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del móvil identificado como José Germán Cornejo Galvez, de 55 años, y oriundo de la región del Maule, perdió el control y terminó volcado a un costado de la ruta.

Al lugar acudió personal de Carabineros, SAMU y voluntarios especializados de Bomberos, quienes rescataron a los afectados, siendo derivados al Hospital de Los Ángeles.

Ya en ese recinto asistencial, el médico de turno, Marcos Campos, indicó que un menor de 15 años identificado como Camilo Zapata, sufrió las lesiones de mayor gravedad, aunque sigue consciente.

En tanto, los otros tres ocupantes del vehículo, Verónica Zapata (48), Valentina Zapata (17) y Rómulo Zapata (54) presentaron lesiones faciales y en sus extremidades.