temas del día

Nacional


“Pavo Fraterno” de Fundación Las Rosas reunió a cerca de 600 invitados en Suractivo

CONTEXTO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 600 invitados llegaron hasta el centro de eventos Suractivo en la comuna de Hualpén para participar de la cena “Pavo Fraterno”, actividad organizada por la Fundación Las Rosas y cuyo propósito fue agradecer a quienes colaboran con la institución, que además contó con más de 100 empresas asistentes de la zona.

En la instancia, el Capellán Andrés Ariztía, extendió sus agradecimientos y destacó la labor de estos centros como una esperanza para los adultos mayores que reciben pensiones miserables.

Verónica Castro, jefa de Proyecto de la Fundación Las Rosas, también apuntó a la falta de políticas públicas que permitan una mejor calidad de vida para ellos.

A lo largo del país, son 2.200 residentes en 30 hogares de la Fundación Las Rosas desde La Serena hasta Osorno. En la Región, son aproximadamente 90 personas en la sede de Talcahuano, el hogar Santa María Teresa de Calcuta y 80 en el San Juan Pablo II, de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados