temas del día

Nacional


Decomisan más de 1800 plantas de marihuana en Mulchén

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigacion Criminal de la PDI en Mulchén decomisó más de 1800 plantas de marihuana que se hallaban a orilla de un afluente.

Una denuncia anónima permitió a los efectivos trasladarse hasta el sector Caledonia ubicada a unos 13 kilómetros al suroriente de la comuna, donde se encontraba el cultivo oculto entremedio de un bosque nativo de difícil acceso.

En el lugar se encontró media hectárea de plantación del alucinógeno, ejemplares de entre 10 a 20 centímetros de altura y que eran regados por un afluente natural.

Raimond Erices, comisario jefe de la Bicrim en Mulchén, señaló a Radio Bío Bío que con la incautación de estas plantas de cannabis sativa, se logró impedir su proceso de elaboración, con lo cual se hubiesen obtenido -según sus estimaciones- una importante cantidad de dosis.

No hay personas detenidas y las plantas fueron remitidas al Servicio de Salud de Bío Bío para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados