temas del día

Nacional


Un muerto deja colisión entre un camión y vehículo menor en San Pedro de la Paz

@clausanu | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal es el resultado que dejó la colisión registrada entre dos vehículos en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, en la comuna de San Pedro de la Paz.

El accidente, ocurrido cerca de una de las salidas del Puente Llacolén, se produjo cuando un jeepHyundai Santa Fe que salía de una ferretería recibió el impacto de un camión de alto tonelaje.

El mayor de la 6ª Comisaría de San Pedro de la Paz, Gonzalo Leiva, indicó que se están realizando las primeras diligencias para establecer las responsabilidades.

Al lugar llegó personal de Carabineros junto a voluntarios de Bomberos, quienes se encuentran efectuando las labores de rescate, con el propósito de trasladar el cadáver al Servicio Médico Legal.

Una gran congestión se resgitró en los puentes que cruzan el río Bío Bío, por lo cual los conductores debieron tomar vías alternativas.

Por otra parte, el conductor del camión se encuentra en buenas condiciones.

La colisión provocó daños a un transformador de CGE, por lo que se programó un corte de luz generalizado en algunos sectores de San Pedro de La Paz

Un muerto dejó accidente a la entrada de San Pedro de la Paz, Bomberos saca el cuerpo del lugar donde camión colisionó.
@clausanu | Twitter
Un muerto dejó accidente a la entrada de San Pedro de la Paz, Bomberos saca el cuerpo del lugar donde camión colisionó.
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados