temas del día

Nacional


Un hombre murió tras caer a canal de regadío durante labores agrícolas en Los Ángeles

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 66 años murió tras caer a un canal de regadío mientras realizaba faenas agrícolas, en la localidad El Álamo, ubicada al oriente de Los Ángeles.

El hecho se registró la tarde de este lunes en el Fundo Rinconada, sector La Capilla, cuando Armando Ormeño Cortez pasó sobre un puente ubicado en el lugar, perdió el equilibrio y cayó, siendo arrastrado al menos un kilómetro por la corriente.

Así lo señaló el mayor de Carabineros, Carlos Jara, jefe de la primera comisaria de Los Ángeles, quien precisó que el cuerpo del hombre fue encontrado en las cercanías por otros trabajadores.

Al descartarse la partición de terceros, ya que se trata de una muerte por inmersión, no se requirió la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados