temas del día

Nacional


Familias de Villa Futuro presentan querella por estafa de constructora tras el 27F

ARCHIVO| Red Construyamos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias que resultaron damnificadas tras el terremoto en la Villa Futuro en Chiguayante, presentaron una querella contra la Egis y la constructora que les prometió construir sus casas.

Los propietarios aseguran que fueron estafados ya que entregaron a la empresa en el 2012 el dinero del subsidio de 480 UF, pero aún no tienen una solución habitacional.

Nilda Fuentes, una de las afectadas, indicó que entregó el monto del subsidio junto a sus ahorros, pero aún no tiene una vivienda.

El abogado Teddry Hidalgo indicó que las familias denunciaron el caso en la Fiscalía y ahora presentaron una querella contra la Egis Alpric y Sociedad Constructora La Fragua.

Hasta el momento no se han podido comunicar con el representante de la empresa. Mientras tanto, Nilda sigue viviendo en el departamento que será demolido a fin de año por lo daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados