temas del día

Nacional


Encuentran a jóvenes desaparecidos en volcán Antuco

Antuco | ARCHIVO | Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una intensa búsqueda en el lugar, la policía dio con el paradero de los tres jóvenes que permanecían extraviados en el Parque Nacional Laguna Laja. Ésto luego de que se internaran en los faldeos del volcán Antuco.

Carabineros inició un operativo, luego de que los familiares presentara una denuncia por presunta desgracia.

Carabineros buscan a 3 jóvenes que desaparecieron durante el fin de semana en el volcán Antuco

El padre de uno de los excursionistas informó a la policía uniformada que los jóvenes debían regresar a La Araucanía este lunes, sin embargo eso no ocurrió, por lo que entregó los antecedentes relacionados con sus características personales y medio de movilización.

En horas de la tarde de este martes, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) confirmó que encontraron con vida a los jóvenes, quienes contaban con todos sus implementos.

De acuerdo a lo informado, se les habría hecho de noche por lo que optaron por acampar un día más en el lugar.

Recordemos que hace algunos días, otras seis personas fueron rescatadas por Carabineros luego que se internaran a la reserva a pescar y fueran alcanzados por un temporal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados