temas del día

Nacional


Con pavimentación de camino buscan eliminar polvo en suspensión de sector en Cabrero

CONTEXTO | Vialidad
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector rural de Quinel en Cabrero, podrían ver solucionado el problema de polvo en suspensión que enfrentan en verano, con la pavimentación del camino que está en plena ejecución.

Este fue uno de los temas que abordó el alcalde Mario Gierke con el seremi de obras públicas René Carvajal, donde le manifestó que el problema se arrastra desde hace varios años y sumado a ello, se presentó un problema con una matriz de agua que sufrió un colapso, señalo el jefe comunal.

Para la comunidad, es importante contar con el camino pavimentado, ya que cada año en el mes de Abril se realiza la tradicional fiesta de la vendimia que reúne a cientos de expositores y una cantidad mayor de visitantes.

Hay que recordar que en Mayo del año pasado se abrió la licitación para ésta obra, la que cubrirá el sector entre Cabrero y Quinel por Paso Hondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados