temas del día

Nacional


Choque entre un camión y vehículo provoca corte de luz en sectores de San Pedro de la Paz

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente a oscuras se mantendrá este martes la comuna de San Pedro de la Paz debido a una colisión registrada entre dos vehículos en la Avenida Pedro Aguirre Cerda.

El accidente, que ocurrió cerca de una de las salidas del Puente Llacolén, dejó a una víctima fatal y se produjo cuando un jeep Hyundai Santa Fe que salía de una ferretería recibió el impacto de un camión de alto tonelaje.

Lee también: Un muerto deja colisión entre un camión y vehículo menor en San Pedro de la Paz

Asimismo, la colisión provocó daños a un transformador de CGE, por lo que se programó un corte de luz para las 23:00 horas que afectará a sectores como San Pedro Viejo, El Recodo, Idahue, Mitrinhue, El Llamo y Patagual.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, no hay un tiempo de duración exacto de este corte, pero se estima que durará varias horas debido a la complejidad de las tareas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados