temas del día

Nacional


Procedimientos dejan un carabinero agredido y otro amenazado con un arma en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabineros agredido y otro amenazado con arma de fuego, fue el saldo de dos procedimientos distintos durante este fin de semana en Los Ángeles.

El primero de los hechos se registró en el sector sur de la ciudad, donde un funcionario policial concurrió hasta una vivienda para atender una denuncia por violencia intrafamiliar, donde una mujer fue agredida.

Sin embargo, al llegar al lugar, con la intención de aprehender al victimario, el hijo de éste opuso resistencia y golpeó al carabinero de dotación de la subcomisaria de Paillihue. Así lo indicó el prefecto de Bío Bío, coronel Hugo Zenteno.

En otra situación, la noche de este domingo un funcionario policial concurrió hasta el centro de Los Ángeles para atender una denuncia que daba cuenta de la presencia de un hombre que mantenía un arma de fuego en la vía pública, el que además amenazó al efectivo policial.

El alto oficial señaló que los antecedentes de ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para su investigación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados