temas del día

Nacional


Trabajadores de Eccosergo se encuentran en incertidumbre tras vencimiento de contrato

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente los más de 100 trabajadores que prestan servicios en la mantención de áreas verdes en Los Ángeles, están en la incertidumbre sobre su futuro laboral, al notificarles que el contrato vence el 17 de noviembre.

Carmen Soto vocera de los afectados, indicó a La Radio que, el 18 de Agosto se les informó por parte del alcalde, Esteban Krause, que el contrato se prolongaría por dos meses y luego por otros 5 más; sin embargo añadió, solo se cumplió el primero y en la empresa, no les han dado una respuesta sobre qué sucederá con su fuente laboral, una vez que expire el contrato.

Desde la municipalidad de Los Ángeles, se informó que el contrato con la empresa Eccosergo, para la mantención de las áreas verdes, rige hasta marzo del próximo año y por lo tanto, es un asunto que la empresa debe resolver con sus trabajadores.

Asimismo, se reconoció que aún no están listas las bases para llamar a licitación para éste servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados