temas del día

Nacional


Aprueban más de 300 millones de pesos en Educación para Los Ángeles

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejo municipal de Los Ángeles aprobó el saldo final de caja por más de 300 millones de pesos en el área de educación y que- recordemos- generó polémica, tras no entregarse a la contraloria en el plazo establecido.

Tras una exhaustiva revisión de los dineros, la comisión de educación, dio el visto bueno a los poco más de 367 millones de pesos como saldo final de caja y tras recibir la aprobación del concejo en su conjunto, se informará al órgano contralor.

Carlos Lang director comunal de educación, añadió que el retraso en la entrega del documento, se debió a tramites internos.

Por su parte la concejala Myriam Quezada, presidenta de la comisión jurídica, hizo hincapié en la necesidad de revisar los procedimientos internos en la municipalidad, a fin de evitar retrasos en la entrega de documentos que solicita la contraloría.

El documento final deberá ser entregado a la entidad fiscalizadora a mas tardar, ésta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados