temas del día

Nacional


Equipos de emergencia intentan rescatar cuerpo de hombre que se lanzó al Salto del Itata

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios de Bomberos de Yungay acudieron la noche de este miércoles al rescate de un hombre con domicilio en la comuna de Cabrero, quien cerca de las 22:00 horas se habría lanzado desde una altura cercana a los 70 metros en el sector Salto del Itata.

De acuerdo a lo recogido en el lugar, un trabajador de la minicentral del mismo nombre fue testigo de la dramática escena que terminó con la vida de un joven en el sector.

Debido a la complejidad del lugar, Bomberos solicitó el apoyo de personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, que llegará al sector la mañana de este jueves con el fin de efectuar el levantamiento del cuerpo.

La identidad de la víctima fatal corresponde a Elías Jorquera Aedo, de 23 años, domiciliado en la parcela 23 del sector El Progreso en la comuna de Cabrero.

La víctima habría llegado en su motocicleta y posteriormente se habría lanzado desde la cascada del Salto del Itata, falleciendo en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados