temas del día

Nacional


Más de cuatro mil vehículos retornaron al Bío Bío tras fin de semana largo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin mayores atochamientos se registró la operación retorno en el Bío Bío. De acuerdo a Carabineros, regresaron más de cuatro mil vehículos.

A diferencia de lo esperado, con tráfico normal y escasa congestión, se desarrolló la operación retorno en las principales rutas de la región del Bío Bío, como la ruta Cabrero – Concepción, Penco – Concepción, Ruta del Itata, y Ruta 160.

De acuerdo a la información proporcionada por el SIAT de Carabineros, son siete mil los vehículos que salieron de la región y volvieron más de 4 mil 500.

En relación a la fiscalizaciones, el seremi de Transporte, César Arriagada, señaló que solo el 4% de los vehículos inspeccionados sufrió alguna infracción.

Por momentos la rotonda General Bonilla, punto neurálgico que une Talcahuano, Penco, Cabrero y Concepción, registró algunos atochamientos, los que fueron dirigidos por personal de Carabineros en la Ruta.

Recordemos que este fin de semana largo, fue el más extenso en lo que va corrido del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados