temas del día

Nacional


Cuatro detenidos tras millonario robo a empresa en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro sujetos acusados de robar en una empresa dedicada a la venta de ropa de seguridad en Concepción.

El gerente de la empresa Bagi, Luis Reyes, detalló que los sujetos llegaron en un camión y en otros cinco vehículos para cometer el robo.

Reyes agregó que se llevaron ropa industrial, zapatos de seguridad, mascarillas y cascos. La seguidilla de robos, cometidos durante el fin de semana largo, fueron avaluados en aproximadamente 40 millones de pesos.

La madrugada de este miércoles, tras ser alertados por vecinos, Carabineros llegó hasta la empresa y los individuos intentaron huir por los techos.

En primera instancia, Carabineros detuvo a tres de los sujetos involucrados, mientras que el cuarto se logró esconder.

Sin embargo, fue encontrado horas más tarde en el patio de otra empresa del sector, tras caer desde una altura de cerca de cuatro metros. Debido a sus lesiones fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Se debe consignar que uno de los detenidos es el mismo individuo que la semana pasada escapó desde un furgón policial de la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Robo a empresa Bagi en Concepción
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados