temas del día

Nacional


Bomberos de Los Ángeles afirman que reconstrucción de cuartel general no quedará inconcluso

Cuartel General de bomberos Los Ángeles | Esteban Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El retraso en las obras de remodelación del cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles no significa que la empresa constructora esté con dificultades económicas, aseguró el superintendente de la institución, Cristóbal Badilla.

El personero descartó que en esta ciudad ocurra lo mismo que se produce en la localidad de Pailahueque, donde la constructora que ganó la licitación dejó las obras inconclusas, obligando al llamado para una nueva licitación.

En este sentido, el retraso en la ejecución del proyecto no respondería a dificultades económicas, sino que a otros factores que no fueron especificados, pero que responderían a aspectos administrativos. Sin embargo, la obra propiamente tal en cuanto a su construcción estaría garantizada.

De todas formas, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles indicó que la remodelación de la torre no tendrá mayores diferencias en cuanto al diseño, sino que esta estará dada en que la nueva será mucho más liviana, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados