Con el arreglo del Paseo Colón en la mira de sus prioridades regresó el jueves a ocupar su puesto el alcalde reelecto de Los Ángeles, Esteban Krause, quien asumirá oficialmente su segundo período consecutivo el próximo 6 de diciembre.

Krause considera una necesidad comenzar prontamente la reparación de este bulevar por un monto que supera los 600 millones de pesos con costo para la empresa que lo construyó.

El alcalde dijo que este tema es prioritario, así como el mejoramiento de la atención en salud.

Cabe recordar que actualmente el paseo semipeatonal de calle Colón entre Lautaro y Tucapel presenta adocretos levantados, rejillas sueltas y algunas robadas producto del deterioro que ha sufrido desde que quedara mal hecho, sin un correcto sistema de evacuación de aguas lluvia.

Respecto a otros proyectos que deben concretarse antes que finalice este año 2016, el alcalde Krause espera materializar nuevos llamados a licitación para la instalación de luminarias LED en la comuna y la inauguración de la cancha de pasto sintético del Club Deportivo Orompello en avenida Los Ángeles con Costanera Quilque.