Pese a que se esperaban algunas precipitaciones durante la jornada de este lunes en Concepción, sólo bastaron algunos minutos de intensa lluvia para que las calles del centro de la ciudad se anegaran. El temporal generó problemas en calles como San Martín con Colo Colo y Anibal Pinto, complicando el tránsito de peatones y vehículos. … Continue reading "Intensa lluvia y viento genera inconvenientes en las calles de Concepción"

Pese a que se esperaban algunas precipitaciones durante la jornada de este lunes en Concepción, sólo bastaron algunos minutos de intensa lluvia para que las calles del centro de la ciudad se anegaran.

El temporal generó problemas en calles como San Martín con Colo Colo y Anibal Pinto, complicando el tránsito de peatones y vehículos.

Junto con ello se reportó la caída de un árbol en la cercanías del Palacio de Tribunales penquista a causa del fuerte viento que también afecta a la zona, panorama que se replicó frente a la Clínica del Sur, donde un árbol cayó sobre un vehículo donde permanecían 3 personas, 2 menores junto a su padre.

Según lo indicado por el encargado de la oficina de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Concepción, René Ascencio, el hecho no dejó personas lesionadas, causando sólo daños menores en el móvil.

Junto con ello se registró otra emergencia en la calle Heras con Colo Colo, mientras que además debieron concurrir hasta Lincoyán con San Martín luego de un desganche de una rama.

Se espera que las precipitaciones se extiendan hasta la jornada de este martes.

Cabe destacar que Carabineros se mantiene patrullando las calles de la comuna.

Andrea Parra | RBB
Andrea Parra | RBB
Andrea Parra | RBB
Andrea Parra | RBB