Al menos 4 cabañas resultaron afectadas tras un incendio ocurrido en Los Saltos del Laja, en la provincia de Bío Bío, hecho que además dejó a un hombre de aproximadamente 80 años con lesiones. Se trata de inmuebles pertenecientes a Provisiones San Rafael, las cuales se ubican próximas al salto del río Laja. Hasta el … Continue reading "Incendio deja un lesionado y al menos 4 cabañas afectadas en Los Saltos del Laja"

Al menos 4 cabañas resultaron afectadas tras un incendio ocurrido en Los Saltos del Laja, en la provincia de Bío Bío, hecho que además dejó a un hombre de aproximadamente 80 años con lesiones.

Se trata de inmuebles pertenecientes a Provisiones San Rafael, las cuales se ubican próximas al salto del río Laja.

Hasta el lugar llegó la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles, trabajo al cual también se sumaron unidades de Cabrero, Monte Águila y Chillancito debido a la magnitud de la emergencia.

Por ahora sólo una pista se mantiene habilitada para el tránsito de los automóviles, mientras que la personas afectada ya fue trasladada por el SAMU al Hospital de Los Ángeles tras resultar con quemaduras en su cuerpo.

Cabe destacar que la labor de voluntarios se vio complicada debido al difícil acceso del sector donde se produjo el siniestro.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB