temas del día

Nacional


Mujer víctima de violencia intrafamiliar que mató a su marido cumplirá condena en libertad

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenada a tres años y un día a la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva, fue el veredicto condenatorio que recibió Isabel Zagal, mujer de 68 años que mató con una escopeta a su marido en marzo pasado, acusando un largo historial de violencia intrafamiliar.

María Carolina Infante, abogada defensora de Zagal, dijo sentirse conforme con el veredicto, ya que -a su juicio- se tuvieron en cuenta algunas atenuantes, como la irreprochable conducta anterior y la colaboración con la investigación.

Fallo que no fue bien recibido por la familia y cercanos del fallecido. Marta Poblete, quien dijo haber sido pareja por más de 7 años de Camilo Alarcón, calificó el veredicto como “injusto”.

Luego de la lectura de esta sentencia, hay un plazo de 10 días para que cualquiera de las partes presente un recurso de nulidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados