temas del día

Nacional


Conductor ebrio chocó contra muro en ruta que une Los Ángeles y Santa Bárbara

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un muro de la Granja San Pedro en el kilómetro 2,5 de la Ruta Q-61-R Los Ángeles-Santa Bárbara. El hombre quedó detenido a la espera de lo que determine el Ministerio Público debido a este delito.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este domingo, cuando el automovilista perdió el control de su vehículo, cayendo a una zanja e impactando la reja y el muro de acceso a una propiedad privada.

Fue en esos instantes, cuando el dueño de casa siente ladrar a los perros, acercándose al lugar y prestando auxilio al conductor, quien respondió dándole una patada en el brazo, según relató el propio afectado.

El vecino de este sector de la carretera a Santa Bárbara manifestó que esperaba que pronto se llevaran el automóvil, marca Volkswagen, porque temía que personas ajenas le sacaran accesorios o se lo llevaran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados