temas del día

Nacional


Carabineros detiene a sujeto por receptación de generadores: fueron robados a Essbio

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección del OS9 de Carabineros detuvo a un hombre de 30 años por el delito de receptación de generadores de corriente de grandes dimensiones, pertenecientes a la empresa ESSBIO.

Los equipos sustraídos están avaluados en 15 millones de pesos y son utilizados en la planta de elevación de aguas servidas para la comuna de Hualpén.

A raíz de la denuncia realizada por parte de la empresa en la 4ta Comisaría de esa comuna, se dio inicio a las diligencias que dieron como resultado el hallazgo de las especies al interior del patio de una vivienda.

Así lo explicó el Capitán Mario Ulloa, del OS9.

No es primera vez que se registra un hecho de las mismas características, ya que hace unos meses en el sector La Greda de detuvo a dos personas involucradas en el robo de generadores de electricidad de la misma empresa.

En ese sentido, desde la Dirección de Investigación Criminal afirmaron que se están realizando las indagaciones para determinar si ambas situaciones están vinculadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados