temas del día

Nacional


Un muerto y dos heridos deja colisión en sector Las Golondrinas de Hualpén

Gentileza: Bomberos de Hualpén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y dos heridos dejó como saldo una violenta colisión registrada cerca de las 06.00 de la madrugada en la Avenida Las Golondrinas, en la comuna de Hualpén.

Según testigos, por razones que se investigan, uno de los vehículos habría traspasado el eje central impactando de manera frontal y muy violenta al otro.

Al lugar concurrió Carabineros, Samu y Bomberos quienes trabajaron para rescatar a los heridos, jóvenes de entre 20 a 30 años, que se desplazaban en uno de los móviles.

En tanto el cuerpo del fallecido, un hombre también cercano a los 30 años, quedó al interior del otro auto pues habría muerto casi de manera instantánea.

El voluntario de Bomberos de Hualpén, Boris Tapia, entregó algunos pormenores del hecho.

Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía de turno, que dispuso el levantamiento del cuerpo y pericias al ente especializado a fin de determinar las causas de este fatal accidente.

Gentileza: Bomberos de Hualpén
Gentileza: Bomberos de Hualpén
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados