temas del día

Nacional


Cementerios del Gran Concepción se preparan para conmemoración de Todos los Santos

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con horario extendido se preparan los cementerios del Gran Concepción para recibir a los visitantes que llegarán a conmemorar el día de Todos los Santos durante este fin de semana largo.

En el Cementerio General de Concepción se preparan también para recibir a los 100 mil visitantes que se espera que lleguen hasta el campo santo.

El recinto tendrá un horario extendido desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas durante la jornada de este lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre. Durante esos días no se permitirá el acceso de vehículos, así lo señaló Ernesto Cruces, director del Cementerio General de Concepción.

En Talcahuano, se espera una llegada de alrededor de 80 mil personas a los cementerios municipales de la comuna, que estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 19 horas.

Respecto al proceso, el encargado de los cementerios municipales de Talcahuano, Rubén Henríquez, destacó el trabajo colaborativo entre los diferentes organismos.

En San Pedro de la Paz, se espera que lleguen más de 1.500 visitantes y su apertura será desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados