temas del día

Nacional


Hombre muere ahogado en playa Maule de Coronel

CONTEXTO | Franco Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció la tarde de este viernes en la playa Maule de Coronel, en la región del Bío Bío, tras salir a recolectar mariscos en el lugar.

Según se ha detallado, el afectado se dirigió hasta el lugar con un grupo de amigos para extraer principalmente Locos, motivo por el cual, se alejó del grupo con el que estaba y se adentró en los roqueríos.

Al pasar los minutos y al ver que el hombre no volvía, sus acompañantes dieron aviso a la capitanía de puerto de Coronel, según detalló el subteniente Lucas Marino.

AL llegar personal de la capitanía, comenzó la búsqueda del hombre de 38 años, dando finalmente con su cuerpo.

Junto a ellos trabajó personal del SAPU a fin de realizar la reanimación, lo que no fue beneficioso ya que a la hora de llegar, el pescador ya había muerto.

De momento se espera que el Servicio Médico Legal determine las causas de fallecimiento, aunque todo indica que el hombre habría resbalado en los roqueríos y se habría golpeado la cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados