temas del día

Nacional


Colegio de Profesores llama a que sus miembros participen en próxima elección del gremio

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la participación de todos los docentes miembros en las próximas elecciones del Colegio de Profesores, a realizarse este 23 de noviembre, efectuó el Comité Electoral Regional (CER) del gremio.

En la región del Bío Bío existen 18 candidatos, los cuales se encuentran distribuidos en las listas Disidentes Unidos, Por la Dignidad Gremial y una tercera denominada Un Sólo Magisterio, Vamos por Más.

La presidenta del CER, María Isabel Verdugo, llamó a que los docentes se acerquen a los locales de votación -los cuales serán informados posteriormente- con su carnet de identidad. Además, agregó que pueden votar todos quienes aparezcan en el padrón y que tengan sus cotizaciones pagadas al 31 de agosto de 2016.

En la Región del Bío Bío el registro de maestros habilitados para votar en las elecciones del magisterio alcanza a más de 9.000 afiliados.

Si se encuentra colegiado y desea participar, puede consultar a continuación el reglamento de las elecciones del gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados