temas del día

Nacional


Encuentran muerto a adulto mayor desaparecido en Negrete

Cedidas Bomberos San Rosendo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado en la ribera del río Bío Bío el adulto mayor que estaba desaparecido desde el lunes en la comuna de Negrete.

Se trata José Raúl Morales Ramírez, de 74 años, quien era intensamente buscado por voluntarios de Bomberos y del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de San Rosendo, quienes dieron con su paradero en la ribera del río Bío Bío.

El hallazgo se concretó en el sector Piedras Blancas, descartándose por ahora la participación de terceros, según indicó el capitán de la tercera comisaria de Carabineros de Nacimiento, Gabriel Romero.

Raúl Morales, hijo del adulto mayor extraviado, señaló a Radio Bío Bío que su padre se desorientaba y por lo mismo ya se había extraviado con anterioridad.

El hombre, que padecía demencia senil, fue visto por última vez la mañana del lunes, iniciándose la búsqueda durante la jornada del martes.

RBB
RBB
Negrete rescate cuerpo Bío Bío
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados