temas del día

Nacional


“Indignados” de Los Ángeles se preparan para próxima marcha No + AFP

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de sumar una mayor convocatoria a la marcha del próximo 4 de noviembre en contra de las Administradoras de Fondos de Pensiones, el movimiento “Indignados de Los Ángeles” realizará un trabajo de difusión en el centro de la ciudad.

Lilian Sáez, vocera de la agrupación, detalló que durante esta semana estarán desde las 18:00 horas en el Paseo Ronald Ramm, para informar a la comunidad sobre los motivos por los cuáles buscan que cambie este sistema en el país.

Junto con ello explicó que aunque las manifestaciones se han realizado ante condiciones climáticas adversas, las personas igual se han sumado, por lo que esperan el próximo viernes superar las convocatorias anteriores.

Sáez dijo que todos pueden participar de alguna manera, por lo que llamó a quienes quieran sumarse al movimiento “No más AFP” a dejar de asistir a los centros comerciales, supermercados y sucursales de las grandes cadenas, para llamar la atención de las empresas y autoridades.

indignados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados