temas del día

Nacional


Concepción: Hombre en riesgo vital tras lanzarse desde camión con problemas de frenos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó gravemente herido, luego que se lanzara desde el camión en el que viajaba, cuando el vehículo sufrió un desperfecto con sus frenos.

La situación ocurrió en la ruta Patagual, que une Coronel con Santa Juana, cuando el camión tolva cargado con piedras sufrió el inconveniente mecánico, algo que el conductor finalmente pudo controlar, sin embargo, antes el copiloto había decidido lanzarse desde el camión en movimiento.

De acuerdo a la información entregada a Radio Bío Bío, el hombre sufrió un TEC cerrado y se encuentra en riesgo vital, internado en el Hospital Regional de Concepción.

Se detalló que se trata de un carabinero de la Primera Comisaría de Concepción, el que se encontraba con una licencia médica prolongada.

La investigación del accidente quedó a cargo del fiscal Cristián Muñoz, quien ha ordenado la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Carabineros para que determinen las circunstancias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados