Durante la mañana de este miércoles, cerca de 2 mil funcionarios públicos se manifiestan en Los Ángeles. El presidente de la Anef y vocero de la mesa, Gabriel Inostroza, hizo un llamado a los parlamentarios para que se acerquen a conversar con ellos. Él indicó que cada vez que hay elecciones se acercan para pedir … Continue reading "Cerca de 2 mil funcionarios públicos marchan por el centro de Los Ángeles"

Durante la mañana de este miércoles, cerca de 2 mil funcionarios públicos se manifiestan en Los Ángeles.

El presidente de la Anef y vocero de la mesa, Gabriel Inostroza, hizo un llamado a los parlamentarios para que se acerquen a conversar con ellos. Él indicó que cada vez que hay elecciones se acercan para pedir el voto, pero cuando ellos están en negociaciones o necesitan de los diputados y senadores, ellos simplemente se alejan.

Asimismo, Carmen Cares, presidenta de la Asociación de Asistentes de la Educación, hizo una dura crítica al ministro de Hacienda por no preocuparse de los trabajadores, y porque a su juicio, le está haciendo un gran daño a la presidenta Bachelet al no querer acceder a este reajuste salarial que están pidiendo.

Ambos personeros esperan que en el cambio de gabinete hayan novedades al respecto, y que ojalá el conflicto llegue a un buen término durante el fin de semana.