temas del día

Nacional


Dirigentes de toma Las Vegas se reunirán con nuevo alcalde de Quilleco

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comité de la toma Las Vegas en Quilleco, espera reunirse en estos días con el nuevo alcalde Jaime Quilodrán para delinear el trabajo que les permita contar con el terreno definitivo para construir sus viviendas.

María Teresa Riffo, presidenta del comité, se mostró satisfecha con la elección de Quilodrán ya que recordó que con el ex alcalde Rodrigo Tapia, jamás llegaron a un acercamiento respecto a éste tema, del cual vienen luchando hace muchos años.

Es por ello que esperan concretar un encuentro con el futuro jefe comunal de Quilleco, en quién confían que les dará la solución habitacional definitiva.

La dirigenta habitacional recordó que, en la última reunión con Rodrigo Tapia y un equipo municipal, se les indicó que el terreno era apto para edificar viviendas, sin embargo más tarde se retractaron y tampoco los apoyó en un estudio de suelo cuyo costo es inalcanzable para la treintena de familias del campamento.

Radio Bío Bío se contactó con el alcalde electo de Quilleco, Jaime Quilodrán, quién se comprometió a entregar un pronunciamiento al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados