temas del día

Nacional


Director de Hospital Regional de Concepción valoró remodelación de áreas críticas

Cristian Valdebenito | HGGB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con instalaciones nuevas correspondientes a los gases clínicos, sistema de climatización, tableros eléctricos, luminaria, pintura y piso, se encuentra el área quirúrgica, UCI y UTI, además de la histórica Sala 19, del Hospital Regional de Concepción, que estaban en mal estado desde la catástrofe del terremoto de 2010,

La inversión para remodelar, en total, más de 600 metros cuadrados, con 38 camas para pacientes críticos, fue superior a los 300 millones de pesos, en tiempos de recursos limitados, destacó el Director del Hospital Guillermo Grant Benavente, Sergio Opazo.

El directivo del Hospital más grande del país agregó que este avance es también responsabilidad del trabajo mancomunado con funcionarios y jefes de servicio.

El siguiente paso en el Edificio Monoblock del Hospital Regional, es la normalización del área eléctrica y techumbre del tradicional edificio, ahora en etapa de adjudicación de más de 2.400 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados