temas del día

Nacional


Bomberos busca en la ribera del río Bío Bío a adulto mayor desaparecido en Negrete

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo de búsqueda desarrolla Bomberos en la comuna de Negrete, donde se extravió un adulto mayor. El Grupo Especializado en Rescate Subacuático de San Rosendo se sumó a dichas labores.

Se trata de José Raúl Ramírez Morales de 74 años, quien fue visto la mañana de este lunes por última vez, cuando desayunó con su hijo. Horas más tarde sólo sus perros fueron encontrados en el sector de Piedras Blancas.

Considerando que el hombre padece demencia senil y pude desorientarse, sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y pidieron ayuda a personal especializado en rescate.

Así lo dio a conocer Julio González, director de la primera compañía de bomberos de Negrete, quien detalló que durante la madrugada trabajaron en la ribera nororiente del río Biobío y esta mañana se sumaron voluntarios del Gersa.

Cabe mencionar que Carabineros de Nacimiento y Negrete también colaboran en las labores de búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados