temas del día

Nacional


Ministra Claudia Pascual repudió asesinato de mujer en Laja

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, condenó la muerte de una mujer en Laja luego que un hombre confesara el crimen de Claudia Cruzat Poblete, quien estaba desaparecida desde el 23 de agosto.

Este viernes, se detuvo a un José Lillo Carrasco, quien confesó el crimen pasando a control de detención en el tribunal de la comuna de Laja. “Repudiamos este nuevo y brutal ataque contra una mujer y hacemos un llamado a detener la violencia contra las mujeres”, manifestó.

La secretaria de Estado agregó que “solidarizamos con la familia de Claudia y estamos realizando las gestiones para contactarnos con ella y ofrecerles el apoyo legal y psicosocial que nos corresponde”.

El fiscal a cargo del caso, Álvaro Serrano, sostuvo que si bien existía una relación entre ambos, es decir, se conocían, se descone la naturaleza de ésta por lo que al sujeto se le imputarán los delitos de homicidio simple y hurto, ya que le sustrajo joyas y vendió el automóvil de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados